Reclamación de tarjetas abusivas revolving

Especialistas en las cláusulas abusivas de tarjetas de crédito

Puede que necesite un servicio para la reclamación de tarjetas abusivas revolving en Sevilla. Estudiamos los contratos de sus tarjetas y préstamos y comprobamos si son abusivas, y en ese caso nos ocuparemos de que le devuelvan lo cobrado de más. Cada cliente tiene necesidades específicas, por esto estudiamos cada caso por separado, para que se pueda resolver de la mejor manera.

Somos un equipo de abogados y economistas especializados en la reclamación de las cláusulas abusivas y de los contratos usurarios que las entidades financieras han venido aplicando en los últimos años, especialmente las tarjetas, que nos conceden las entidades financieras sin casi darnos cuenta y muchas de ellas tienen unas condiciones leoninas. Una de las principales cláusulas en las tarjetas es el revolving, con el cual los clientes terminan pagando más dinero del necesario.

¿Qué es el revolving?

El revolving es un tipo de crédito que se aplica a tarjetas y que autoriza a un determinado límite de consumo. Sin embargo, este cuenta con un cobro mucho más elevado en intereses por las entidades financieras. Así, se generan más gastos para los clientes que los que se tendrían con una tarjeta de crédito tradicional.

La jurisprudencia ampara a un buen número de tarjetas de entidades como Wizink, Carrefour, Cetelem, Cofidis, Vivus, Investcapital, Santander Consumer Finance, etc. En estos casos se puede optar por la reclamación de tarjetas abusivas revolving en Sevilla.

Tarjetas revolving o abusivas en Sevilla

Si su tarjeta o préstamo es considerada usuraria produce que solo esté obligado a pagar el principal prestado, y en caso de que ya se haya pagado, le tendrán que devolver lo pagado de más. Es su derecho hacer la reclamación de este tipo de cláusulas, para evitar pagos que no sean su responsabilidad.

Si tiene préstamos o tarjetas de créditos y por mucho que pague el crédito nunca baja puede estar afectado por una tarjeta abusiva, llámenos al 955 934 571 y estudiaremos tu caso. PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Solicítenos información sin compromiso