Reclamación IRPH y cláusula suelo

Especialistas en reclamaciones de abusos bancarios

Se debe tener en cuenta que, no todos los préstamos bancarios ofrecen beneficios para los clientes. Por esto, contamos con abogados especializados en la reclamación del IRPH y cláusula suelo en Sevilla. Esto con la finalidad de reclamar estas cláusulas que son abusivas y con las cuales los clientes podrán contar con un respaldo profesional a la hora de realizar todos los procesos de reclamación.

Si su hipoteca siempre tiene el mismo tipo de interés, probablemente tenga la cláusula suelo. Si su índice de referencia de la hipoteca es el Índice de Referencia de los préstamos hipotecarios IRPH, o si cree que esta afectado por alguna cláusula abusiva en su hipoteca o préstamo tenemos un servicio de asesoría especializada. De esta forma, realizamos un estudio completo de cada caso, para lograr que se tenga un resultado óptimo.

En todo caso, contamos con profesionales listos para ayudar en lo que sea necesario, y a asesorar a nuestros clientes sobre el camino a seguir. Así, se puede tener una reclamación del IRPH y cláusula suelo en Sevilla, completamente exitosa. Así, se devolverá a nuestros clientes el concepto que se había abonado durante los años que esta cláusula estaba vigente. Por esto, es importante contar con un servicio altamente especializado de abogados que sean expertos en la materia de este tipo de cláusulas.

Abogado IRPH y Cláusula Suelo

Los préstamos más actuales ya no incluyen esta cláusula abusiva, sin embargo, si se ha solicitado un préstamo hipotecario con anterioridad puede que si la tenga. Esto puede afectar de una forma muy negativa tanto a empresas como a particulares, en especial porque se perderá mucho dinero. Es por esto que las reclamaciones bancarias sobre las hipotecas que tengan nuestros clientes son nuestra especialidad. Así, se evitarán cobros abusivos por parte de los bancos quienes tendrán que devolver el dinero abonado por estos conceptos de forma rápida. Para ello, nuestros abogados estarán listos para ayudarle durante todo el proceso, obteniendo los mayores porcentajes de efectividad. Primera Consulta Gratuita.

En nuestro despacho contamos con un conjunto de profesionales, abogados y economistas, especializados en las reclamaciones a las entidades bancarias.

En caso de necesitar asesoría especializada, le invitamos a llamarnos al 955 934 571

Solicítenos información sin compromiso