Reclamación Avales Abusivos

Abogados expertos en el manejo de avales abusivos

Con las exigencias de los bancos por la crisis financiera se han establecido muchas cláusulas que no benefician en absoluto. En caso de necesitar un abogado para la reclamación de avales abusivos en Sevilla, tenemos a un equipo de expertos que se encargarán de ofrecer un servicio completamente a la medida. De esta forma, nuestros clientes podrán tener la asesoría personalizada que necesiten en caso de que se necesite llevar una reclamación de este tipo.

Durante la crisis las entidades financieras han exigido a empresarios y particulares el reforzar las garantías de sus financiaciones mediante la constitución de avales, y en muchos casos esto avales los han aportado los familiares del empresario o particular. Después con la crisis la persona avalada no ha podido atender el préstamo y la entidad financiera ha exigido el préstamo al avalista.

Por este motivo, han surgido las reclamaciones de estos avales, en especial cuando las deudas no pueden ser asumidas por el avalista. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, que se encargará de brindar una asesoría completamente personalizada y adaptada a cada uno de los casos particulares de nuestros clientes. No todos los casos son iguales, y por este motivo se requiere de un estudio a fondo de los avales abusivos para que se pueda hacer la reclamación de forma efectiva, con resultados a favor del cliente.

Abogado para reclamar avales abusivos

En todo caso, se debe tener en cuenta que, estas cláusulas se pueden reclamar únicamente si son procedentes. Por lo tanto, nuestro equipo de abogados expertos en la reclamación de avales abusivos en Sevilla, está siempre listo para atender todos sus requerimientos. En todo caso, ofrecerán una visión completamente realista sobre los posibles caminos que se pueden tomar en todos los casos. Nos encargamos de todo el proceso, dándole el acompañamiento que necesita, y así se logrará tener unos mejores resultados con los casos de avales abusivos. Así, se logrará tener unos mejores resultados en todo momento, puesto que estará completamente asesorado por un equipo de profesionales.

Si este es tu caso, llámanos al 955 934 571 y estudiaremos tu caso de forma gratuita, te indicaremos las posibilidades de anular el aval y luego tu decidirás como actuar.

Solicítenos información sin compromiso