Quiénes somos

Especialistas en Ley de Segunda Oportunidad y en Derecho Bancario.

Somos un despacho de abogados y economistas bancarios en Sevilla con mucha experiencia en la resolución de problemas de exceso de endeudamiento, desde nuestras oficinas atendemos a toda la provincia.

Si estas harto de deudas y no puedes atenderlas. Si por mucho que pagues tus deudas nunca bajan, llámanos, estudiaremos tu caso y juntos encontraremos la mejor solución posible.

Especialistas en segunda oportunidad, tarjetas abusivas revolving, refinanciaciones, ejecuciones de avales, ejecuciones hipotecarias, swap.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA PARA NUEVOS CLIENTES. Abogados DaP & Ferrero somos un despacho multidisciplinar, de abogados y economistas, especializados en la gestión de situaciones de crisis personales y empresariales provocadas por el sobre endeudamiento.

Bufete de abogados especializado en derecho bancario

Tenemos una dilatada experiencia habiendo ayudado a muchas empresas a superar su situación de crisis mediante la reestructuración empresarial o la presentación de un concurso de acreedores, consiguiendo dejar indemne al empresario de las responsabilidades personales derivadas del concurso en todas nuestras actuaciones.

También tenemos gran experiencia en la gestión de procesos de crisis de particulares, ya empresarios ya autónomos o incluso particulares que, por tener un exceso de endeudamiento, no pueden atender sus necesidades más primarias, habiendo conseguido exonerar / perdonar las deudas de muchos de nuestros clientes.

Hemos participado en más de 70 procesos concursales y actualmente se gestionan en nuestros despachos más de 25 procesos de segunda oportunidad / exoneración de deudas.

Solicítenos información sin compromiso