Resolución de concurso de acreedores y crisis empresarial por impagos

En situaciones de crisis nuestros expertos en derecho mercantil solucionan sus problemas

En Abogados DaP & Ferrero estamos especializados en Mercantil, teniendo una amplia experiencia en dirigir procesos de insolvencia. Esto gracias a un equipo humano experto en la resolución de concurso de acreedores, con lo que se podrá obtener un mejor resultado. Nuestros profesionales se encargan de la resolución en caso de crisis empresarial, para obtener los mejores resultados en todo el proceso. Nuestros servicios son asequibles para todas las empresas, puesto que manejamos un presupuesto ajustado, lo que garantizará que podrá contratarnos para llevar su caso sin gastar más dinero del necesario.

Si usted personalmente o su empresa está en una situación difícil nosotros te ayudamos a afrontar el proceso de reestructuración y en su caso, si no hay otra solución te ayudamos en la gestión ordenada de la crisis empresarial. Somos expertos en el manejo de todos los aspectos concernientes a la insolvencia de empresas y particulares. Dentro de nuestros servicios, contamos con la refinanciación de deuda, protección de los derechos de acreedores, liquidaciones y deuda de empresas en concurso, lo que permite tener un servicio completamente adaptado a las necesidades de cada cliente.

Cuanto antes acometa el problema más probable será encontrar una solución satisfactoria. En especial porque queremos proteger los derechos de los acreedores, para que se pueda contar con unos mejores resultados. En todo caso, se podrá manejar el cumplimiento de las garantías de pago, así como el reconocimiento y aplicación de deudas extranjeras. Todo con la finalidad de buscar la garantía del pago de los procedimientos concursales en España.

Abogados concursos de acreedores

Nuestro equipo de abogados se encargará de asesorarle de una forma óptima y así se logrará resolver el problema de una forma adecuada. Esto gracias a que contamos con una amplia experiencia en el mercado, llegando a la resolución de concurso de acreedores de una forma óptima y sin tener que perder tiempo. Expertos en todo tipo de procesos que puedan afectar la integridad de las finanzas de nuestros clientes. Somos especialistas en reclamación de deudas, llegando al socio si la sociedad deudora es insolvente.

Llámenos al 955 934 571, seguro que podemos ayudarte. Primera consulta gratuita

Solicítenos información sin compromiso