Abogados especializados en ley de Segunda Oportunidad

Expertos en reclamaciones de la Ley de Segunda Oportunidad

Nuestro equipo de abogados especializados en la ley de segunda oportunidad en Sevilla, se encargará de llevar su caso particular. Esto permitirá afrontar la crisis generalizada que se está viviendo, en especial cuando las deudas superan las posibilidades de pago de nuestros clientes. Cada día son más las personas y empresas que no pueden afrontar sus deudas personales, lo que hace que requieran servicios de abogados para reclamar la ley de segunda oportunidad.

¿Qué es la ley de segunda oportunidad?


Como consecuencia de la crisis generalizada que hemos sufrido, muchas familias se encuentran en una situación de sobreendeudamiento desesperada. Ante esta situación, recientemente se ha regulado un mecanismo, en concreto la ley 25/2015 de 28 de Julio que permite “perdonar” las deudas a toda persona que cumpla una serie de requisitos. Por esto contamos con un equipo de abogados especializados en la ley de segunda oportunidad en Sevilla.

Así, aquellas personas que han perdido sus empleos y/o sus empresas y les han quedado unas deudas imposibles de pagar o simplemente, por cualquier circunstancia, se encuentran con un importe de deudas que no pueden atender, a través del mecanismo de la segunda oportunidad se puede acceder a la eliminación de todas las deudas, una vez intentado llegar a un acuerdo con nuestros acreedores.

Los requisitos que exige el sistema de segunda oportunidad son sencillos y nosotros estudiaremos si cumple estos requisitos, en una primera consulta gratuita, y además nos adaptaremos a sus posibilidades de pago, sabemos que tiene dificultades de pago y estaremos con usted para ayudarle.

Abogado ley segunda oportunidad en Sevilla

Además, se puede acoger al sistema de segunda oportunidad cualquier deudor sea cual sea el origen de su deuda, por ejemplo:

  • Familias sobre endeudadas por préstamos, tarjetas de crédito u otros.
  • Autónomos con deudas.
  • Empresarios que avalaron a sus empresas en crisis y ahora tienen que pagarlas.
  • Avalistas de un familiar u otra persona que tiene que asumir la deuda.
  • Cualquier otro deudor, siempre que lo sea de buena fe.
Si necesita asesoría personalizada para saber si se puede acoger a la ley de segunda oportunidad, no dude en llamarnos al 955 934 571

Solicítenos información sin compromiso